Se trata, indiscutiblemente, de uno de los comunicadores más importantes, directos y a loa vez polémicos de la radio y la televisión argentina. Y es que sin dudarlo, Baby Etchecopar siempre se muestra dispuesto a manifestarse sin filtros ni tapujos, tal como sucedió en las últimas horas en su programa que se emite a través de la pantalla de A24.
Fue en «Basta Baby» donde decidió dejar un nuevo editorial frente al público y cada uno de sus compañeros que lo escucharon con muchísima atención. En esta oportunidad, se refirió a lo que puede llegar a suceder después de las elecciones que tendrán lugar en los próximos meses, y dejó una fuertísima advertencia.
«Si tenemos pibes, hay que pensar qué país les estamos dejando. Se viene un país con sangre y no digan que no se los dije. Y no es por la oposición. Ellos van a hacer quilombo en Plaza de Mayo hasta mover al presidente que venga. Van a tratar de estar de nuevo en el poder al año», comenzó asegurando Baby Etchecopar en su ciclo televisivo.
«»Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Javier Milei (los precandidatos presidenciales) se preparan para saber qué van hacer con el campo minado después del gobierno de Cristina. Es el gobierno de Cristina», afirmó haciendo referencia a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Su descargo no finalizó allí, y redobló la apuesta.
«Los sediciosos del oficialismo buscan un enemigo y lastimar. Están preparando un desbarajuste para cuando pierdan. Lejos de gobernar, lo único que quieren hacer es cag*r al de enfrente. Si esta gente sigue conviviendo con la democracia y la República estamos destinados a no crecer más como país. Estamos destinados a morirnos de hambre», sentenció Baby.