Los concentrados de River ante The Strongest: por qué De La Cruz quedó marginado RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

Los concentrados de River ante The Strongest: por qué De La Cruz quedó marginado

El uruguayo se quedó fuera del debut internacional del Millonario.

La agenda de River señala que esta semana se producirá el inicio de la Copa Libertadores 2023, y el primer encuentro lo disputará en la altura de Bolivia frente a The Strongest. Por lo tanto, Martín Demichelis armó la lista de concentrados con lo mejor que tiene. Sin embargo, Nicolás De La Cruz tuvo que ser marginado y deberá mirar el partido fuera del banco de suplentes. ¿Qué le pasó?

Los concentrados

En la zona del arco, se pueden apreciar los servicios de Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli. Mientras que la defensa contará con Milton Casco, Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Robert Rojas, Elías Gómez y González Pirez. El ex lateral izquierdo de Argentinos se recuperó de su lesión y nuevamente es considerado.

Mientras que la mitad de la cancha tendrá disponibles a Enzo Pérez, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Nacho Fernández y José Paradela. Por último, el ataque dispone de los servicios de Lucas Beltrán, Pablo Solari, Miguel Borja, Salomón Rondón y Matías Suárez. Se trata de una lista casi completa salvo por la ausencia de una gran pieza vital en el medio campo.

De La Cruz se quedó afuera

Frente a Unión, De La Cruz sufrió un preocupante golpe en la rodilla derecha y esto provocó que se enciendan las alarmas en el cuerpo técnico. Al punto que lo sacaron del partido y le colocaron hielo. Hay que recordar que venía de recuperarse de una lesión en esta zona. Por lo tanto, la recomendación de los médicos fue que frente y aguardar por su evolución.

Los juveniles que se quedaron

Por otro lado, Franco Alfonso y Tomás Castro Ponce también fueron marginados del encuentro en Copa Libertadores. Sin embargo, no presentan ningún tipo de lesión, y se estima que la decisión pasa por un tema futbolístico. De hecho, se mencionó que ambos podría sumar minutos en el próximo partido de la división de reserva. Uno que tendrá a River de local frente a Huracán.

Salir de la versión móvil