Los pequeños se desesperan por los jugadores de River: el gesto de Enzo Pérez y Armani con dos nenas RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

Los pequeños se desesperan por los jugadores de River: el gesto de Enzo Pérez y Armani con dos nenas

Los capitanes del Millonario compartieron momentos muy especiales con dos pequeñas.

Hay un enorme de grado de admiración. El cual quedó expuesto tras la victoria de River ante Independiente en la fecha 13 de la Liga Profesional. A razón de que Enzo Pérez y Franco Armani compartieron momentos muy especiales con dos pequeñas fanáticas que no pudieron contener la emoción al conocerlos. El gesto de ambos capitanes significará muchísimo para las nenas que no se olvidarán lo que vivieron en la noche del domingo.

Enzo y una compañía muy especial

Antes de salir al campo de juego para afrontar el partido, Enzo Pérez le regaló un momento muy especial a una pequeña fanática. “No los olvidamos en la casa”; expresó la niña que le hizo un cartel al capitán y este lo prometió su camiseta si se lo regalaba. Pero, no fue lo único. “Le regalé una pulsea bendecida por todos los dioses”, contó en TyC Sports.

Armani cumplió un sueño

Ahí ya lo veo”; expresó Julieta que estaba esperando a Franco Armani en el playón del Estadio Monumental. Los segundos previos al encuentro exponen un enorme nerviosismo por conocer a uno de los mejores arqueros de la Liga Profesional. La pequeña le entregó una carta, y a cambio se llevó un abrazo que va a recordar para siempre.

Un nuevo récord Monumental

La victoria ante Independiente estuvo protagonizada por el aliento de más de 83 mil hinchas de River. Los cuales alcanzaron un récord que no todos los equipos de la Liga Profesional pueden darse el gusto ostentar. Ya que se registró el partido número 32 de manera consecutiva con localidades agotadas. Una racha que se agrandará con el duelo frente a Boca.

El capitán se hizo amonestar

En lo que respecta a lo futbolístico, se puede apreciar que Enzo Pérez finalizó con una tarjeta amarilla por una serie de reclamos muy exagerados. Por lo tanto, esto le permitió alcanzar la quinta amonestación y deberá descansar ante Atlético Tucumán. El objetivo fue limpiarse para no correr el riesgo de perderse el superclásico contra Boca en la fecha 15. Lo mismo sucedió con Enzo Díaz.

El encuentro con las fanáticas

Salir de la versión móvil