Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio le envió un mensaje a los sindicatos, movimientos sociales y la izquierda: «Este Gobierno es de ustedes»

Luis Novaresio desmenuzó lo que está ocurriendo en el Gobierno nacional en el marco de la corrida cambiaria de los últimos días.

Luis Novaresio

Luis Novaresio desmenuzó lo que está ocurriendo en el Gobierno nacional en el marco de la corrida cambiaria de los últimos días. El periodista puso la lupa en el Ministerio de Economía. Como pieza fundamental de lo que ocurrió con el dólar blue, el apuntado fue Sergio Massa. Asimismo pidió que los sindicatos y movimientos sociales se hagan cargo de que «es su Gobierno».

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, se enfocó en lo que aconteció el día miércoles. Allí, el titular del Palacio de Hacienda se juntó con sindicalistas y dirigentes sociales para acordar un nuevo control de precios. Este anuncio no le gustó nada a Luis Novaresio. «El ministro guapo, que ayer estaba envalentonado porque bajó $20 el dólar, ¿acuerdo de precios? ¿Otra vez zaraza? ¿Otra vez Tombolini?«, explicó.

Más allá del anuncio que hizo el expresidente de la Cámara de Diputados, el comunicador rosarino dio algunos detalles de cómo consiguió que el dólar tuviera una caída en su valor. «Revoleaste los títulos en dólares a cualquier precio y una mano amiga. Me parece que una mano amiga puso unos dolarcitos para bajar el blue», señaló en el pase con Luis Majul, Marina Calabró y Débora Plager.

«Hay que decirlo con todos las letras, este es el Gobierno de ellos. Es el Gobierno de Alberto, Cristina, Massa, los sindicatos, los movimientos sociales, la Izquierda que, en algún momento levantaba la manito funcionalmente. Este es el Gobierno de ellos, termínenla», agregó cuando observó las imágenes de Sergio Massa reunido con Héctor Daer, Emilio Pérsico, el «Chino» Navarro, entre otros.

Como añadidura, Luis Novaresio, recordó las palabras de Dady Brieva, quien le pidió a Cristina Kirchner que haga público qué deben hacer sus militantes. Al respecto acotó el periodista: «Reconozco que, brutalmente, pone claro cómo funciona el Frente de Todos: dogmático, autoritario, verticalista, religioso. Existe la Santísima Trinidad depende lo que diga Cristina», sentenció.