Elisa Carrió, acostumbrada a tener declaraciones fuertes, salió al cruce de Mauricio Macri. La titular de la Coalición Cívica-ARI aseguró que el ex Presidente no quiere formar más parte de Juntos por el Cambio. Según la dirigente opositora, el exmandatario pretende aliarse a Javier Milei de cara a las elecciones presidenciales.
La referente que tiene la alianza opositora no escondió sus pensamientos de acuerdo al accionar de Mauricio Macri. Vislumbró que el fundador del PRO tiene intenciones de aliarse a Javier Milei y alejarse de su coalición: «Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, él quiere estar con Javier Milei«, enfatizó en una entrevista en LN+.
Elisa Carrió confesó que siempre ha mantenido diferencias ideológicas con el exmandatario. Sin embargo, rescató que pese a todo se terminó uniendo a las filas de Juntos por el Cambio. Además, según explicó, fue una de las defensoras de la gestión de Cambiemos: «Apoyé al gobierno de Macri, pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de su gestión», manifestó.
La titular de la Coalición Cívica bio un trasfondo en lo que respecta a pnsamientos políticos fuera de lo que parece «normal». Para Carrió, las nuevas formas vienen a corromper las democracias: «Hay todo un mecanismo internacional de mucho financiamiento para romper las democracias y creo que lo pueden lograr”, opinó.
«¿Se sana esta sociedad con más violencia y más gritos? Políticos y periodistas se sienten habilitados a decir cualquier barbaridad. Me acuerdo cuando Cristina Kirchner decía cualquier barbaridad ningún periodista se animaba a contradecirla. Yo lo veo ahora con Milei. Hablo de la violencia en general, también del periodismo, oficialismo, oposición”, añadió.