Directo, sincero y sin ningún tipo de tapujos. Así es como se muestra nada más y nada menos que Marcelo Longobardi, uno de los periodistas más importantes y reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. El presentador que se luce en Radio Rivadavia, no dudó en hablar sobre el gran momento que atraviesa.
Esto sucedió en medio de una nota con “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. “Estoy muy contento, es un lindísimo desafío, y los desafíos son estimulantes”, comenzó manifestando. Después de vivir en el exterior, le preguntaron si extrañaba algo de nuestro país.
“Bueno, ciertas cosas sí por supuesto… Yo pasé un año prácticamente viviendo afuera, aún no estamos completamente mudados en Argentina y eso es un proceso que veremos cómo sigue… porque mis hijas van en colegio en Estados Unidos”, aclaró Marcelo Longobardi frente a las cámaras de América TV.
“Hay cosas que, sobre todo comparando con Estados Unidos, está claro obviamente que el nivel de vida allá es muy superior al de Argentina en todos los planos, pero en el plano laboral es mucho más hostil, por lo menos para mí”, lanzó. Sin embargo esto no fue todo, ya que le preguntaron qué piensa sobre el fenómeno Gran Hermano.
“Eso nos muestra, hasta que punto ciertas sentencias que pronunciamos como ‘se acabó la televisión abierta’, no se acabó, apareció un fenómeno que la revivió y que no sabemos si seguirá o no, pero algo pasó. Yo me hice la costumbre de ver televisión por YouTube, porque no tengo tiempo y porque te permite ver televisión en cualquier auto», lanzó.