Marcelo Longobardi ridiculizó a Javier Milei: "Dijo que va a bajar la inflación a los garrotazos" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi ridiculizó a Javier Milei: «Dijo que va a bajar la inflación a los garrotazos»

Según Longobardi, no son serias las ideas del economista y tampoco la manera en que las expresa.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, señaló que las propuestas de Javier Milei en su última entrevista con Luis Majul fueron un «delirio» y un «disparate total». En ese marco, Longobardi dijo que la idea del garrotazo para bajar la inflación es un mensaje poco profesional para un dirigente que quiere ser presidente de la Nación.

«Milei dijo que va a bajar la inflación a los garrotazos. Por supuesto, a la gente le encanta escuchar a un tipo que diga que va a agarrar un garrote y va a bajar la inflación a los garrotazos… no parece algo muy profesional para una persona que pinta como eventual presidente de la Nación», expresó Longobardi en una editorial para la radio Rivadavia.

«Todo el mundo observa a Javier Milei y yo lo vi anoche en un reportaje con Luis Majul y era todo un delirio. Yo no sé qué era más delirante si las preguntas o las respuestas… era un disparate total todo», arremetió el exconductor de C5N y Radio 10. Luego, cambió de tema para criticar al Frente de Todos y los eventuales candidatos a presidente.

«El presidente, Alberto Fernández, anunció a través de un video, algo que por supuesto era obvio, que va a deponer su candidatura a la reelección. Sabemos que es un mandatario muy aislado y con encuestas muy malas. Mucha gente tuvo la impresión de que Alberto había renunciado a ser presidente, pero su responsabilidad es aún hoy ser presidente», afirmó el exconductor de Radio Mitre.

«Hay algunos dirigentes leales al presidente Alberto como Gabriela Cerruti, el Chino Navarro, quienes pretenden unas PASO entre los candidatos Daniel Scioli, Wado de Pedro, Agustín Rossi, Jorge Capitanich y el señor Juan Grabois. Gran parte de la prensa y el kirchnerismo empezó a mirar a Cristina Kirchner para ver si va a cambiar de opinión o si va a señalar con el dedo a un candidato», comentó el exconductor de la radio CNN.

«El viernes pasado hubo una serie de rumores y el gobierno responsabilizó a una sociedad de bolsa Max Capital de correr la versión de una devaluación del 50%. El Gobierno anunció un sumario contra esta empresa, que después pidió disculpas por los comentarios inapropiados. Por otro lado, el jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, pidió un plan de gobierno para evitar dolores de cabeza en el futuro que, por supuesto, si no hubo plan ahora es difícil que ocurra en el futuro semejante cosa», concluyó.

Salir de la versión móvil