Marcelo Tinelli encontró un lugar de peso en las redes sociales luego de distanciarse de la televisión por un tiempo. De hecho, el flamante integrante de América TV comparte cuestiones de su vida personal en Instagram y el público lo estuvo acompañando en sus pasos por la plataforma digital.
Finalmente, el animador alcanzó los 10 millones de seguidores y recibió la noticia con gran emoción. «Hoy llegué a los 10 millones de seguidores en Instagram y quería agradecerles profundamente, en el día del cumpleaños de mi hijo más chico, Lolo, de 9 años», le dijo Marcelo Tinelli a los internautas.
«Que acabamos de finalizar con su mamá y todos los amiguitos», añadió. En ese contexto cargado de sentimientos, Marcelo Tinelli ratificó su gratitud: «Gracias a todos, gracias por bancar todos los momentos. Los momentos buenos, los momentos malos, acompañarme ahí del otro lado».
Y confesó: «Me dan mucha fuerza, me dan mucha alegría, es muy importante la banca que tengo de todos ustedes siempre». Para ir terminando con su descargo en Instagram, el famoso rescató todo lo que vivió en la red social en estos años: «Gracias por todos esos momentos buenos, malos, de enseñanza, aprendizaje, por los elogios, por alguna crítica que siempre viene bien también para aprender»-
«Así que gracias por esa banca enorme, enorme, enorme que siempre tengo. Tanta banca que hoy llegamos a los diez millones. No lo puedo creer. Gracias a ustedes, esos diez millones que me hacen inmensamente feliz. Los amo profundamente», dijo la expareja de Guillermina Valdés con una sonrisa en el rostro. Más allá de ese festejo, Marcelo ya adelantó sus planes para la vuelta del «Bailando»: «Estoy muy contento y entusiasmado de trabajar en América. Me parece un desafío muy lindo en mi carrera y a esta altura en mi vida. Es el único canal donde no había trabajado».