Gracias a su forma de ser, su templanza, su calidez y su forma respetuosa de manejarse dentro de la casa más famosa del país. Marcos Ginocchio se consagró como el ganador de Gran Hermano debido a la determinación que tomó el público que siguió el reality que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.
Esta vez, el joven salteño brindó una entrevista sin filtros ni rodeos en “LAM”, el ciclo que se emite en América TV. Allí fue consultado por Julieta, su exnovia que estuvo presente en la gran final, y que despertó ciertos rumores en torno a la relación que habría mantenido oculta ante sus compañeros y los televidentes.
“Cuando estaba en la casa es como que, después de tanto tiempo que pasamos juntos, me daban ganas de saber por la otra persona, Dentro de la casa la extrañé mucho, tenemos una conexión a pesar de estar separados, estuvimos más de 3 años de novios”, comenzó manifestando Marcos Ginocchio, abriendo su corazón.
Además, explicó qué es lo que sucedió en su momento, y por lo cual determinaron ponerle un alto a su relación. “No la dejé por Gran Hermano, nosotros decidimos terminar antes de que yo entrara. Fueron muchas cosas y además no teníamos tiempo para vernos, yo estudiaba mucho y ella también y además juega al hockey y de a poco se fue desgastando», señaló.
“Yo pedí que ella esté en la final. Cuando estaba mal y mi hermana me preguntaba qué me pasaba, yo le contaba que estaba pensando mucho en ella y le conto que la quería ver y le quería hablar, y por eso fue. No somos novios. ¿Si hay posibilidad de que lo seamos? La verdad no sé porque tengo que hablar con ella y ver qué pasó ella todos estos meses, y yo también. Todavía no pudimos tener contacto”, finalizó Marcos, ganador de Gran Hermano.