River viene de conseguir una gran victoria por 3-0 ante Gimnasia en el Monumental para llegar a 27 puntos y subirse a lo más alto de la Liga Profesional. La noche la completó Matías Suárez con un verdadero golazo y en los festejos se pudo observar un emocionante abrazo con Martín Demichelis que no pasó desapercibido para nadie.
Luego del encuentro el cordobés brindó declaraciones y allí contó la razón por la cual decidió agradecerle al DT tras haber convertido. “Lo primero que me salió fue besar el escudo de River como una forma de agradecerle a los hinchas, por todo el cariño que me brindaron desde que llegué al club”, comentó en primer lugar.
“Se lo quiero dedicar a Demichelis por la confianza que me brinda desde que llegó a la dirección técnica. La verdad que estoy muy emocionado porque a pesar de todo puedo seguir jugando y sintiendo el apoyo de mis compañeros, que me hacen mejor el día a día, y ojalá pueda seguirle aportando al equipo más tiempo desde el lugar en que me toque estar”, expresó el cordobés.
Por último, ya en su rol de referente dentro de vestuario, Suárez les envió un mensaje a los jóvenes que tiene River hoy en día. “A los más chicos del plantel. A ellos les digo que siempre deben ser lo más profesionales posibles, porque así van a tener menos inconvenientes a lo largo de sus carreras, y van a ser mejores futbolistas”, concluyó.
Desde que atravesó la última operación de rodilla a finales del 2021 Matías Suárez ya no pudo volver a estar en plenitud y es por eso que hoy en día, si no aparece la sinovitis que tantos problemas le ocasiona, está para jugar no más de 45 minutos por partido, razón por la cual Martín Demichelis está administrando lo mejor posible el tiempo del cordobés en cancha.