No se pueden ni ver. Y es que uno de los grandes enfrentamientos que se dieron dentro de la casa de Gran Hermano, fue el de Alfa y Juan, los exparticipantes que tampoco pudieron recomponer su relación al salir de la casa. Ahora, un nuevo capítulo inició en este ida y vuelta, y el hombre de 61 años lanzó una fuerte advertencia en sus redes.
Todo comenzó cuando en «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, se refirieron al romance de Walter Santiago con Delfina Wagner, la joven de 19 años a quien conoció tras su salida del reality. Sucede que el taxista no dudó en dar su opinión y dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo.
«Para mí, Alfa es un degenerado. Hace tres años, ¿cuántos años tenía la chica con la que está ahora?», apuntó. En su cuenta de Instagram, Alfa no se quedó callado y lanzó una fuertísima advertencia contra su excompañero. «Escuché a este muchacho Reverdito. Espero que hable así en la Justicia porque va a haber novedades», lanzó.
«Juancito, me da mucha pena que tengas tanto resentimiento, tanta bronca, pero hay que aprender que cuando uno abre la bocaza y habla, se tiene que hacer cargo de lo que dice», apuntó Alfa delante de cada uno de sus seguidores. «Hay que hacerse cargo de que cuando uno acusa de algo a alguien», manifestó sin rodeos.
«Hay que ir a la Justicia y probar que estás tratando de acusar a alguien con fundamentos», señaló Walter Santiago siempre dispuesto a decir lo que piensa. «Si yo digo que alguien es un degenerado y no lo es, me meto en problemas. Hay que aprender a hablar y a hacerse cargo. Hay gente que nunca tuvo un micrófono, y ahora lo tiene y habla”, culminó.