"Me difaman": Julieta de Gran Hermano reveló cuáles fueron sus excompañeros con lo que no tiene relación ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me difaman»: Julieta de Gran Hermano reveló cuáles fueron sus excompañeros con lo que no tiene relación

La joven actriz y bailarina se mostró más sincera que nunca a la hora de hablar de sus excompañeros de reality.

Hace poco más de una semana, Gran Hermano, el gran boom del 2022 y 2023, llegó a su fin consagrando a Marcos Ginocchio como el ganador. Sin embargo, la repercusión por todo lo que sucedió tanto adentro como afuera de la casa no termina, y esta vez la gran protagonista fue Julieta Poggio, quien habló de sus excompañeros.

Esto sucedió en una nota con «Biri Biri», el ciclo que se emite en República Z, donde se mostró realmente tajante y sin pelos en la lengua. «Me sorprendí mucho con Agustín por ejemplo… no me gustó para nada cómo habló de mi, sin mi consentimiento. También vi cosas de Juliana y Maxi, que hablaron boludeces de mí, opinaron de cosas de las que no tienen idea», apuntó.

«Me difaman, inventan, me molestó realmente. Eso es obvio que lo hacen para seguir generando, para que se hable de ellos. La verdad, ellos se mostraban totalmente diferentes conmigo dentro de la casa y es obvio que ver lo que vi me iba a molestar. Me llevo a 7 personas increíbles. Dani, Romi, Thiago, Primo, Nacho, Alfa y Lu», lanzó Julieta.

Además, la exparticipante de Gran Hermano se refirió a su costado artístico. «Yo siento que estoy en un sueño, esto es lo que siempre soñé, mi mundo y es por lo que tanto trabajé desde muy chiquita y creo que se me dio. Entonces mi cabeza no para de pensar todo el tiempo y me agarra como ansiedad porque hay muchas cosas que quiero hacer también. Obvio que siento que esto es lo mío, la tele, el teatro, quiero bailar, no me quiero quedar solo siendo influencer o con canjes», aclaró.

«Mi camino fue de muy chiquita, en publicidades, después hice la película con Nico Cabré y después hice un bolo para Consentidos y ahí estaba el director que ya me conocía por la película y me quería dar un bolo y fue tremendo estar un año grabando ahí. Iba al colegio, salía e iba a grabar todas las tardes, era mi segunda casa. Después conocí el teatro, que es muy distinto a todo, es algo único y eso es algo que me encanta. Eso me ayudó a hoy en día saber el valor de la humildad y que no se me suba la fama a la cabeza, porque sabemos que esto es momentáneo. Sueño con un musical, porque estudié canto y baile», sentenció la ex Gran Hermano.

Gran Hermano
Salir de la versión móvil