Sincero, directo y sin tapujos. De esta forma fue como se mostró nada más y nada menos que Diego Leuco, uno de los periodistas más destacados y exitosos de su generación. Fue en una charla imperdible con Fernando Dente en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante a través de América TV, donde se refirió a sus actividades cuando era adolescente.
“¿Cómo fue tu adolescencia?”, indagó el presentador delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. “Bien, intensa. Como te imaginarás…”, lanzó el invitado, mostrándose más directo que nunca. “¿Mucho mandato por tu viejo? ¿Por el periodismo?”, volvió a indagar Fer en torno a la figura de Alfredo Leuco.
“Es curioso, porque yo te voy a decir que no y vos me podés decir ‘¿Me estás jodiendo? Ahora sos periodista’. No lo vivó con presión, de hecho, toda la vida dije que quería ser relator de fútbol, relataba cuando era chiquito. Con mis amigos nos juntábamos a jugar a la play y yo relataba los partidos”, afirmó Diego Leuco.
“Después descubrí la política, me empezó a gustar el periodismo. En un momento dije que quería estudiar cine, yo soy muy curioso. Me gusta mucho aprender. Lo que más disfruto en la vida es adquirir un conocimiento nuevo. Entonces cuando era chico estudió cocine, magia, equitación, teatro”, aclaró el periodista.
“Todo me interesa, todo me gusta. Así fue mi adolescencia, iba de un lado al otro, artes marciales también. Todo lo que se me ocurría, yo iba y lo probaba. Algunas cosas las mantuve más tiempos y a otras no, pero a mí me gusta mucho descubrir. Como adolescente estaba todo el tiempo haciendo cosas, no paraba un segundo”, sentenció Diego.