"Me frustré, me enojé": Estefanía Pasquini compartió parte de su historia de vida ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me frustré, me enojé»: Estefanía Pasquini compartió parte de su historia de vida

La nutricionista decidió manifestarse delante de cada uno de sus seguidores, dando a conocer una foto de su adolescencia.

Estefanía Pasquini

Siempre buscando aconsejar a sus seguidores en torno a la alimentación saludable, esta vez fue la propia Estefanía Pasquini la protagonista de una de sus publicaciones en sus redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram donde la esposa de Alberto Cormillot mostró una foto suya de su pasado, y reveló las dificultades que atravesó para bajar de eso.

“El lunes arranco…. No saben la cantidad de lunes que arranque… Me frustré, me enojé, me puse metas irreales, quería resolver de un día para el otro… Buscaba magia… Buscaba «la dieta»… O lo que sea que me hiciera bajar… Por suerte seguí y seguí… Con mejores y peores recursos… Pero seguí… Algunas épocas mantenía, en otras bajaba, en otras subía… Por mucho tiempo mantenía y de repente… Chau… Otra vez en aumento”, aseveró.

“¿Con esto que quiero decir? Que esto es crónico… Vas a tener días, meses, años buenos, luego van a venir los malos, luego vas a volver, va a costar menos, va a costar más… Te vas a enojar, vas a estar content@ y así… Es crónico, no es tu culpa… Uno es responsable de tratarse o no, pero no es culpable de todo esto que relaté. Si bajaste y luego subís, no te echés la culpa de lo que pasó, no lo hacés a propósito, como siempre digo, uno hace lo mejor que puede, Son normales los pensamientos negativos, tu cabeza te puede decir cualquier cosa, está en vos creerle o discutirle lo que te dice”, aclaró.

Sin tapujos, Estefanía Pasquini fue por más. “¡No te compares, cada uno lo hace a su ritmo y como puede! Y como siempre digo, hagas lo que hagas, pensá que es para ganar salud, no buscamos un cuerpo 90-60-90, no buscamos x peso en la balanza, buscamos vivir una vida saludable y esa vida saludable no es comer todo perfecto todos los días, es poder ir a un cumple o una reunión y decir yo también como, es poder comerte una porción de pizza o torta y a la otra comida seleccionar, por ejemplo, una fruta, es buscar el equilibrio qué tantas veces cuesta”, señaló.

“Es hacer actividades físicas que te generen placer y no matarte por el rollo de costado que te amarga, es poder descansar y decir ‘hoy me acuesto temprano o me duermo la siesta porque lo necesito’, es decir ‘hoy me lo dedico a mí el día o a mi familia o amigos porque necesito momentos placenteros’, es decir ‘hoy miro un rato el techo porque necesito tiempo de ocio’. Todo esto y más hacen a buenos hábitos que tarde o temprano se van a traducir en la ‘mejora’ del peso…. Mejora… Y ¿por qué uso esta palabra? Porque buscamos un mejor peso en comparación al máximo para tener mejor calidad de vida… No buscamos el ‘ideal’”, finalizó Estefanía.

Salir de la versión móvil