Muy grave es todo lo que se ha dicho en las últimas horas en torno a la actitud que habría tenido Cinthia Fernández de echar gas pimienta en medio de una fiesta de una de sus vecinas. La mediática tomó esta determinación después de que algunos invitados de la misma le rompieran la puerta de su casa a patadas, lo que generó pánico en su familia.
Ahora en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, se refirieron al caso, y dieron a conocer los audios de algunas personas que estuvieron en la celebración. «Había 50 adultos y 50 chicos de entre 14 y 16 años. Hay 4 chicos que salieron por la puerta de atrás que patea la puerta y yo no lo vi por lo que me hago responsable de eso», había contado la madre de la cumpleañera.
«Le pedí a mi hijo que anuncie que íbamos a soplar las velitas y cuando llego con la torta veo a Cinthia Fernández. Cuando la vi gritando le pedí que vayamos a hablar para que me cuente lo que pasó. Empecé a sentir que no podía respirar y los chicos me dicen que tiró gas pimienta. Le dije si lo había hecho y me dijo ‘qué querés qué haga’», lanzó.
«Los chicos empezaron a salir todos con llorando con los ojos irritados. El gas pimienta se propagó y estaba mi prima embarazada, un bebé durmiendo en un carrito y mis suegros. Los chicos pidieron perdón y saben que fue un error», disparó. Además, un padre también quiso brindar su testimonio y dejó a todos con la boca abierta con lo que contó.
«Yo estoy más caliente que antes. Mi hija escupía sangre. Fue ratificado en la denuncia y constatado por la médica que la atendió, que vio que tenía la garganta en la miseria. Habla de que se defendió cómo pudo contra menores. Miente, se desdice y la quiere arreglar. Le echa la culpa a la policía y nunca estuvo la policía», sentenció.