"Mi objetivo”: Araceli González habló de su cambio de vida ESPECTÁCULO

ESPECTÁCULO

«Mi objetivo”: Araceli González habló de su cambio de vida

La famosa compartió un posteo en el cuenta sus nuevas aspiraciones en el aspecto profesional.

Araceli González

Araceli González lleva un tiempo fuera del entramado mediático que todos conocemos, sin embargo, ha sabido cosechar una relación fluida con sus seguidores en las redes sociales. En uno de sus últimos posteos en Instagram, la famosa habló de su cambio de vida y de los objetivos que se puso a nivel laboral.

Actualmente, Araceli González está enfocada en su línea de belleza y Fabián Mazzei, su pareja, está involucrado en el proyecto. “Trabajar con uno  @fabianmazzeiok. Si se cierran puertas se abren otras maravillosas. Solo debes estar bien lúcido para atravesarlo. Sabe que vales en cualquier espacio que te muevas si lo haces con pasión”, expresó la famosa a modo de introducción.

Además, la actriz dejó un mensaje alentador para los que se dedican a emprender: “Los sueños hay que trabajarlos, y nosotros lo hacemos día a día! Amo levantarme cada día sabiendo que estoy construyendo mi futuro , nuestro futuro! Mi objetivo es la libertad para trabajar.  Mi decisión sólo hago lo que me hace bien! Nunca más estar en lugares que me provocan respiraciones cortas y entregas sin sentido! (sic).

“Eso en todos los órdenes de mi vida! ¿Y vos cómo venís con tus elecciones? Te estás cuidando? Hay que ser valiente para dar el volantazo! Hay que ser valiente para sólo caminar en la verdad! #fielavos bombon@s nadie merece desamor! Ningún ser vivo! ¡A ponerle garra y salir a la jungla con seguridad y fortaleza! ¡Hermosa Semana Santa para todos! Disfrútenlo! El valor hermoso que tiene!”, dijo Araceli Gonzalez para finalizar. 

La queja de Araceli

González salió a comer en pleno Viernes Santo con su familia y se encontró con un panorama inesperado: “Les cuento, hoy salí de Pilar. Es raro porque generalmente estoy por mi zona y no vengo a Capital. Pero… Acá estamos con Flor Torrente y toda mi familia. Lo que sucede es que nos echaron de un restaurante. Nos echaron antes de las 11 de la noche. ¿En dónde estamos viviendo? Esto es Buenos Aires… Antes estaba abierto todo hasta las 3 de la mañana… Ahora estamos caminando un viernes feriado para buscar una cafetería por Palermo”.

Salir de la versión móvil