Miguel Ángel Pichetto es uno de los dirigentes de Juntos por el Cambio que ya se anotó en la carrera presidencial. Por el Peronismo Republicano, buscará colarse entre los candidatos del PRO y la Unión Cívica Radical. También abordó el ataque que sufrió Sergio Berni con los colectiveros el pasado lunes en el límite de la Provincia con la Ciudad de Buenos Aires.
El Auditor General de la Nación analizó la embestida que padeció el ministro de Seguridad bonaerense y aseguró que se trata de un enojo generalizado: «La derrota del Estado que se simboliza en la golpiza que recibe el ministro de Seguridad donde se encontraban los trabajadores. Es un símbolo del deterioro de la autoridad», indicó en Todo Noticias.
El divorcio entre la sociedad y el actual Gobierno la puntualizó en la pandemia y la extensa cuarentena: «Nadie quiere recordar este tema porque hace daño y porque uno además aceptó todas la condiciones que pone un Gobierno autoritario: limitación de la libertad, te pusieron las vacunas que querían, en fin», destacó Miguel Ángel Pichetto.
A continuación explicó el por qué de su candidatura como precandidato a presidente en el espacio opositor: «Es importante sumar mi candidatura en el espacio de Juntos por el Cambio. Creo que es muy importante la construcción de un liderazgo que tenga una visión de país», manifestó el exsenador peronista.
En esa misma línea siguió detallando en qué tiene que hacer hincapié el próximo Gobierno: «Hay un proceso de decadencia y tenemos que asumir la responsabilidad. No creo que podemos salir manteniendo una política de planes, un gasto público desorbitante. Argentina no puede seguir siendo manejada por déficit fiscal», sentenció Miguel Ángel Pichetto.