Nacho y la Tora de Gran Hermano hablaron de su relación: "Una pareja que se respeta" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nacho y la Tora de Gran Hermano hablaron de su relación: «Una pareja que se respeta»

Los exparticipantes de la casa más famosa del país, lograron mantener el vínculo en el afuera.

Supieron conformar una de las parejas más queridas de Gran Hermano, el reality que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Allí, Nacho y Lucila Villar, más conocida por todos como la Tora comenzaron con un vínculo que hoy mantienen afuera, y del cual hablaron en una entrevista con Georgina Barbarossa.

“Estamos muy bien, muy contentos. Ella está viviendo en su casa y yo en mi casa con mi abuela. Nos estamos viendo seguido, compartimos un montón de cosas y de lugares así que muy bien», comenzó asegurando él en “A la Barbarossa”. “Muy contentos. Hablamos todo el tiempo, nos vemos bastante seguido a pesar de la distancia. Estamos re contra bien con Nacho, gracias a Dios», dijo ella.

«El tema de la exposición, ¿les gusta? ¿Les da celos? ¿Son celosos?», indagó inmediatamente Goergina Barbarossa. «Sí pero tampoco somos tóxicos. Por ahora con Lu no hay nada que yo diga ‘che, ojo con esto’. Por suerte, somos súper sanos. Desde que nos conocimos, no tuvimos una pelea, ni en la casa ni afuera», aseveró Nacho.

«Es el tema de la seguridad que a mí me da él y que yo le doy a él. En otra relación yo ni en pedo te doy mi celular. Hoy le digo ‘tomá, poné música’. Yo antes, ni para poner música. Ahora, estoy tan relajada y tan limpia que es ‘poné’ o ‘sacá’. Con esa seguridad que nos damos los dos, no tenemos celos», manifestó la ex de Gran Hermano.

«Pero, ¿cómo lo definirían? ¿Son una pareja abierta, cerrada?», volvió a preguntar la conductora. «Somos una pareja que se respeta. El título o no título es lo mismo. Yo no me voy a mandar ninguna y él tampoco. Yo creo que me daría celos si él fuera el que faltaría el respeto, si hay alguna situación rara…», aclaró Lucila. “Estamos juntos, no estamos de novios simplemente porque no hubo una propuesta. Conocimos a la familia del otro, es una relación. Ya convivimos dentro de la casa y todo», sentenció Nacho.

Salir de la versión móvil