"¿Nadie dice nada?": Esteban Trebucq tajante en pleno programa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Nadie dice nada?»: Esteban Trebucq tajante en pleno programa

El conductor volvió a hacer de las suyas en su programa y dejó a todos con la boca abierta con lo que manifestó.

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los comunicadores más directos, tajantes y contundentes de la televisión argentina. Primero en Crónica TV y ahora en A24, Esteban Trebucq busca dejar muy en claro qué es lo que piensa, tal como sucedió nuevamente en «La Cruel Verdad», donde se refirió a las últimas declaraciones del ministro de Seguridad de la Nación.

Fue Aníbal Fernández quien se refirió a las próximas elecciones que tendrán lugar en este 2023, donde los argentinos volverán a las urnas. «Las calles van a estar regadas de sangre y de muertos», lanzó el funcionario en relación a la posibilidad de que la oposición se quede con una victoria en los mencionados comicios.

Sin guardarse absolutamente nada, Esteban Trebucq salió con los tapones de punta.»Por pelotud*ces te mandaban carta documento, ¿y por lo que dice Aníbal Fernández nadie dice nada? ¿(Miriam) Lewin no tenés nada para decir de esto? A mí me rompías porque nombraba a los gitanos», aclaró el periodista frente a las cámaras de A24.

«¿Le vas a pedir un zoom a Aníbal Fernández para explicarle cómo tiene que comunicar?», indagó el comunicador siempre dispuesto a decir lo que piensa. Sin embargo esto no fue todo, ya que delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche, decidió ir por más, y dejó expuestos los interrogantes que tiene al respecto.

«¿Así que van a estar las calles regadas con sangre y muertos si gana la oposición? ¿Qué quiere decir? Que esta gente ya perdió el rumbo, perdió el control de la economía, del país. La inflación de mañana, según dicen, estará más cerca del 7% que del 6%. ¿Saben para qué vinieron? Probablemente vinieron para hacernos más burros, más brutos, para empobrecer económica y culturalmente a la sociedad», culminó Esteban Trebucq.

Salir de la versión móvil