Nazarena Vélez transita un excelente momento a nivel familiar y expresa su felicidad en las redes sociales. En una charla con sus seguidores en Instagram, la integrante de «LAM» se refirió al crecimiento de su hijo menor, Titi, y al parecido que guarda con Salvador, el pequeño de tan solo un mes de Barbie Vélez.
«Me encanta estar en mi casa, escuchar música en pijama. Para mí es el mejor plan», arrancó diciendo la artista en el comienzo de sus historias para Instagram. Además, Nazarena Vélez reveló cómo fue su divertida tarde en compañía de Titi: «Lo que he me divertido hoy con mi niño, me saca, por momentos se pone intenso».
Y remarcó: «Lo grande que está». En ese momento, Nazarena Vélez abrió su corazón de una cuestión que la emociona, el parecido entre Salvador y Thiago. «Ahora que lo tengo a Salvador, que es igual a Titi, es una locura. Hoy lo veo a Titi haciendo bromas y lo adolescente que se está poniendo, porque en meses cumple 13 años, es un flash».
La emoción de Nazarena
Tan solo una semanas atrás, Vélez se ausentó de «LAM» para acompañar a su hija en su primer parto y se mostró muy emocionada. Frente a las cámaras de América TV, la artista dio sus primeras declaraciones tras convertirse en abuela: «Ella es tan genia, siempre estuvo tan calma, tan tranquila. Es más, cuando llegué a la clínica me dice ‘tranquila mami’».
«La verdad fue todo hermoso. Lucas un genio también. Barbie está muy bien, está con su bebé en el pecho, justamente le estaba dando la teta en este momento. Así que todo muy lindo. Verla a ella tan valiente, tan entera, con una sonrisa, está espectacular. En ningún momento se la vio nerviosa, se la vio con mucha tranquilidad, con mucha paz, teniendo muy claro que todo iba a estar muy bien», añadió.