Se trata de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo. Marisa Brel ha sabido muy bien de qué manera encontrar su lugar en los medios de comunicación, desempeñándose en diversos programas de la radio y la televisión argentina. Sin embargo, la expanelista de Gran Hermano es noticia por el momento que atraviesa.
Días atrás a través de sus redes sociales, decidió contar que su mascota que la acompañó durante muchos años, había fallecido. “Que descanses en paz, Eva. Gracias por estos 15 años de amor incondicional. Estamos desconsolados. Te vamos a extrañar tanto. Te amamos mucho”, sostuvo delante de sus seguidores.
Los días fueron pasando, no obstante, Marisa Brel reveló a través del mismo medio que el dolor no cesa, sino todo lo contrario. “Pasan los días y cada vez extraño más a Eva. Su ausencia se siente en cada rincón. Aún la escucho. Todavía me despierto esperando verla. Su presencia trasciende lo físico. Su recuerdo sigue aquí”, aclaró.
Contundente
“Cada día qué pasa, pensó que ya no voy a llorar y al segundo se me caen las lágrimas que se convierten en llanto”, manifestó la comunicadora mostrándose muy sincera. “Sé que el duelo tiene su proceso. Yo ya necesito dejar de sufrir y recordarla desde la Alegría. Pero aún no lo logro. Qué tristeza. Fue mi compañerita durante casi 16 años”, señaló.
“La extraño demasiado. Te dicen que no llores. Te dicen que es sólo un perro, no una persona. Te dicen que el dolor pasará. Te dicen que te pasará. Te dicen que hay dolores más insoportables. Pero no saben cuántas veces has mirado a tu perro a los ojos. No saben cuántas veces fue tu perro el único que estuvo a tu lado”, finalizó Marisa Brel.