Nico Occhiato consiguió el Martín Fierro de Oro tras la popularidad que adquirió su plataforma en los últimos tiempos. Si bien el proyecto del exparticipante de “Combate” empezó con un equipo chico, con el paso del tiempo se fueron sumando varias personalidades que le aportaron su impronta en el medio digital.
“Mejor productor digital y mi primer MARTÍN FIERRO DE ORO, que lindo todo lo que está pasando, no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que trabajan conmigo día a día, es muy fácil producir con gente tan talentosa alrededor”, expresó Nico Occhiato en un posteo que subió a Instagram.
Y siguió: “ Y con mis socios que me bancan en cada locura que se me ocurre, vamos por muchísimo más gracias @aptraorg y @mfdigital_ok”. Recientemente, Luzu y su equipo pasaron por Uruguay y lograron llenar un complejo con sus seguidores. «Todavía estamos en shock y no caemos de la noche histórica que nos hicieron vivir los uruguayos anoche. Un programa de streaming llenando un estadio afuera de Argentina», expresó Nico Occhiato.
“Una vez más, demostramos que este producto no lo hacemos nosotros solos, sino que se completa con ustedes… Nuestra comunidad, con sus historias, su energía y el amor que nos dan cada vez que nos encontramos, como en esta ocasión. No tengo palabras para agradecerles lo feliz que fui anoche y lo feliz que estoy siendo ahora mientras escribo este texto y miro estas imágenes”, agregó.
Para finalizar, el conductor comentó: “Párrafo aparte para todo el equipo de @luzutv que sigue superando límites de producción. Nunca se había hecho algo similar en un lugar tan grande y salió todo perfecto. Tenemos el mejor equipo de gente talentosa, buena y súper especial, que hace que estas cosas sucedan- Anoche, cuando salí, me emocioné a un nivel que no podía empezar a hablar… Nunca me había pasado y me encantó que me pase porque quiere decir que este proyecto, que arrancó en pandemia siendo sólo una idea loca que llevaba el nombre de mi barrio, se nos fue de las manos, para bien. Superó todo lo que alguna vez me animé a soñar, y todavía se que falta mucho más”.