Un rumor realmente fuerte fue el que comenzó a correr en los últimos días, en relación a un duro cruce que habrían protagonizado en vivo y en directo las periodistas de espectáculo Connie Ansaldi y Any Ventura. Sin embargo, una de ellas no se quedó callada y salió con los tapones de punta delante de cada uno de sus seguidores, apuntando contra «Socios del Espectáculo», el ciclo de Canal Trece que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Fue en su cuenta de Twitter, donde Connie se mostró tajante y no se guardó absolutamente nada. «Estoy dando conferencias para el BID, en Brasil (fui la única mujer argentina que lo hizo en South Summit), en la Cámara de Comercio, entre muchos otros, ayudando a emprendedores en todo el país a concretar sus sueños», comenzó asegurando.
«AH, PERO LOS MEDIOS DE MI PAÍS ELIGEN reproducir una pelea inexistente q no le aporta a nadie. ¿En SERIO? ¿No les da un toque de vergüenza…? Si quieren estar preparados para el mundo que se viene empiecen por cambiar la mentalidad o están destinados a desaparecer víctimas d su propia mediocridad«, lanzó Connie Ansaldi mostrándose más directa que nunca.
La versión
La periodista encargada de hablar al respecto fue Nancy Duré. «La periodista estaba ahí, cortándose el flequillo, cuando llegó esta panelista que la iba a saludar como corresponde. Any Ventura la mira y le dice: ‘Mirá, yo te voy a saludar porque soy educada, pero vos sos una mala compañera’. Sacó el talonario completo de facturas y se lo despachó en la cara», afirmó.
«Connie quedó como estupefacta. Le decía que se estaba confundiendo de persona, pero Any insistía. Any se la agarró con Connie mientras Connie le decía esto de que estaba confundida. Pero Ventura insistía: ‘Vos sos mala compañera, vos no me saludabas, etc. e hiciste esto durante un año’. Le dijo que compartían camarín, pero que igual no la saludaba y se le acercaba ahora en una peluquería», lanzó.
Por su parte, Any Ventura dio su versión. «Me saludó como muy amorosamente y yo le dije ‘mirá, durante un año no me saludabas cuando trabajábamos en Ideas del Sur y compartíamos camarín’. No se acordaba nada, entró en una nube oscura. Hoy está todo bien, solo quería recordarle que nunca me dio bola. Fingió demencia ahora», disparó.