En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Alfa, el exparticipante de Gran Hermano que recientemente confirmó su relación con Delfina Wagner, la joven periodista de 19 años. Esta vez, fue Nancy Pazos quien se mostró realmente muy crítica de este vínculo, en pleno programa de “A la Barbarossa”.
“Hubo mucha gente acá y en otros lugares que juzgaron la diferencia de edad, decían que es muy chica. Si yo mañana salgo con una de 30, van a decir ‘tiene 30 años’, lo mismo si salgo con una de 50. Yo nunca dejé que nadie se meta», lanzó el exintegrante. “No me gusta, a ver voy a decir exactamente lo mismo digamos que dije en su momento, cuando sucedía algo parecido con Camila dentro de la casa de Gran Hermano. A mí, la verdad, me influye. Y disculpame, Alfa, me cuesta mucho el tema de la diferencia de edad”, afirmó la comunicadora.
«Yo creo que una chica de 20 años, obviamente es mayor de edad… Hay algunas situaciones que yo, insisto, inciden en las relaciones de pareja y que tienen que ver con el poder”, apuntó Nancy Pazos. Sin embargo, Delfina Wagner no se quedó callada. «¿Hasta cuándo vamos a seguir juzgando las decisiones de una mujer adulta?», la cuestionó. “Yo no la estoy juzgando. Disculpame, Delfina, yo te respeto absolutamente y estoy segura de que sos una mina inteligente. Yo también a tu edad tenía determinadas características que quizás les llamaban la atención a personas mayores», afirmó Nancy Pazos.
“Yo no digo que esté bien o esté mal. Es lo mismo que pasaba cuando Alfa estaba dentro de la casa y nosotros veíamos determinadas situaciones con Camila», aclaró. «A mí no me hace ruido, yo estoy a favor. Ella es mayor de edad y tiene 20 años», sostuvo Georgina Barbarossa. «Es lo que percibo, ojalá que no sea así y que estemos yendo al casamiento dentro de unos años», señaló Nancy.
Pero Delfina, la novia de Alfa, volvió a la carga. “Opino que no hay que juzgar las decisiones de personas adultas porque, aunque vos lo digas con la mejor onda del mundo, me parece de mala leche porque seguimos perpetuando un prejuicio horrible y que afecta en lo vínculos y en la opinión pública también. Como medio, hay una responsabilidad súper grande. Yo entiendo que vos te estás haciendo cargo de lo que vos pensás pero es horrible juzgar las decisiones», disparó.
«Yo no te estoy juzgando a vos. Yo te estoy diciendo lo que a mí me sucede con un vínculo de estas características. Hace muy poco tiempo se habló de un tema acá que tenía que ver con situaciones distintas», manifestó Nancy, y la novia del ex Gran Hermano volvió a responderle. “Traer eso a colación ahora es re contra mala leche. Yo entiendo desde dónde lo estás diciendo y por qué lo estás diciendo, pero comparar esas dos cosas, ¿no te parece un poquito nefasto?», le preguntó.
«Cuando nosotros hablábamos de esta relación, decíamos ‘la vulnerabilidad que podía tener Camila’, sobre algo que fue inventado porque finalmente no pasó nada. Pero dijimos ‘la vulnerabilidad que podía tener una chica jovencita que hace poco falleció el papá”, le dijo Pazos. “En situaciones de vulnerabilidad se puede encontrar una mujer de cualquier edad. Creo que la palabra de la mujer tiene validez. Yo soy consciente y competente para elegir lo que hago», sentenció Delfina.