Dejó a todos con la boca abierta. Y es que una vez más, Benjamín Vicuña decidió mostrarse muy directo a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram, donde se manifestó en relación a los rumores que lo tuvieron como protagonista en los últimos días, en torno a un supuesto encuentro con la China Suárez, y luego, a una presunta nueva relación amorosa.
«A mí me llegó la información directamente desde Uruguay de muy buena fuente que Benjamín estaría saliendo con una mujer llamada Florencia, ella es escenógrafa, soltera y muy mona. Él está parando en el hotel Montevideo y éste fin de semana habría estado con Magnolia y Amancio allí, todo indicaría que Benjamín y Florencia se conocieron en el ámbito laboral, el apellido de ella es impronunciable», sostuvo Pochi de Gossipeame en una charla con Juan Etchegoyen.
«El tema es que yo le dije que tengo todos los detalles, él la invitó al restaurant Polo Bamba y allí pasaron un momento, imaginate que si vos le contas esto a una persona se entera todo Uruguay, pueblo chico infierno grande, quizás él no tiene ganas de que se lo involucre con compañeras de trabajo», aseveraron en Mitre Live.
Lejos de quedarse callado, Benjamín Vicuña dejó un tajante descargo. «Paso por acá sólo para aclarar algo. Retomo hoy actividades en Buenos Aires después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación. Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso», apuntó el actor chileno delante de sus seguidores.
«Ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país. Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté una supuesta novia que no existe. No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito», finalizó.