Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que en las últimas horas, Cinthia Fernández quedó muy muy mal parada por una denuncia que dio a conocer una de sus vecinas. La mujer asegura que la panelista de Canal Trece arrojó gas pimienta a los amigos de su hija que estaban festejando el cumpleaños número 15 de la adolescente.
«Estábamos por soplar las velitas, llevo la torta afuera y la veo a ella en el jardín, gritando. De pronto empiezo a sentir que no podía respirar y me avisan que tiró gas pimienta», dijo la denunciante en un material que dieron a conocer en «Desayuno Americano», el programa de Pamela David que se emite en América TV.
Como era de esperarse, fueron a buscar la palabra de Cinthia Fernández, quien se mostró contundente al dar a conocer su versión de los hechos. «Estaba en casa y me rompieron la puerta a patadas. No sabía que eran adolescentes, pensé que eran ladrones. Mi hija estaba en la ventana… llamé a la seguridad del barrio y no vinieron», lanzó.
«Pedí ayuda y nadie vino. Salí solita a buscar a un chorro, me podría haber pasado cualquier cosa. Eran tipos vestidos de negro que me reventaron la puerta. Hace tres días que duermo con un colchón atrás de la puerta porque no anda más. Tengo cámaras por todos lados, por suerte quedó todo registrado», sostuvo la madre de Bella, Charis y Franchesca.
Además, fue su abogado, Roberto Castillo, quien también se manifestó al respecto. «Yo escucho a la vecina y entiendo que todos lo pasaron mal. Cinthia pensó que querían entrarle a robar. Recién después se enteró de que eran menores, pero tengamos en cuenta que son menores que vandalizaron sin ninguna razón, una propiedad privada», afirmó.
«Ella llamó a la seguridad del barrio pero tardaron poco más de 20 minutos mientras ella seguí pensando que iban a entrar ladrones a su domicilio. Fue dramático porque tenía a la nena llorando y tal como se ve en las cámaras, se ve gente corpulenta… no parecían nenes», sostuvo. Sin embargo, la madre de la cumpleañera volvió a la carga. «Yo asumo la responsabilidad de que los chicos salieron por la puerta de atrás y yo no los vi pero ella vino a mi casa, por el jardín y tiró ese gas. Estaba mi cuñada embarazada de 8 meses, gente muy afectada», lanzó.