Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, pasaron las palabras de Carmen Barbieri, quien aseguró que no mira al programa debido a las críticas que siempre le hacen. Quien no se quedó callada al hablar de la madre de Fede Bal fue Marixa Balli.
Y es que según ha contado la panelista en más de una oportunidad, la actual conductora de «Mañanísima» llegó a tratarla de «mufa», algo que ella cataloga como imperdonable. «La gente no cambia… Hay cosas que no se hacen. Jamás. Aunque no te banques a alguien, pero hay cosas que no se hacen, si tienes tanto código, a veces hay que cerrar el pico», comenzó diciendo.
«En mí no pasó el tiempo, fue muy hiriente… Decía que me colgué de Rodrigo. Horrible. Me odiaba… Ay por favor, si tenés tanto código, tantos años, conocés tanto la carrera… Hay cosas que no se hacen aunque odies a la persona. Yo no se lo voy a perdonar jamás en la vida. No me interesa que haya cambiado, porque la gente no cambia», lanzó Marixa Balli.
Sin rodeos, continuó con su descargo. «Primero tuve una excelente relación y después… Un día yo estaba volviendo con Rodrigo y me pregunta con quién estaba saliendo, en ese momento no lo registraba porque le tuve que explicar quién era Rodrigo y al año siguiente que se hace tan conocido, no sé, tenía una relación con Rodrigo que tenía 10 o 15 años. Empezó un odio conmigo, dos años antes no sabía quién era y después eran amigos íntimos…», apuntó.
«Yo no lo voy a perdonar porque me hizo daño mucho tiempo. Hay que tener respeto para con el otro, hay un límite en la vida, hay un límite en este programa, hay un límite en todo. Hay que ser respetuoso. Y si tenés tantos años de carrera, tanto profesionalismo y sos tan buena persona, ¿dónde quedó el límite? No, se cagó en mí y no se lo voy a perdonar nunca en la vida», lanzó contra Carmen Barbieri.