Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“No tenés calle y sos soberbio”: Gustavo López destrozó a Doman tras su renuncia en Independiente

El dirigente renunció tras no poder encontrarle una solución a los problemas económicos.

Independiente

La vida institucional de Independiente se encuentra en el infierno. Porque Fabián Doman renunció a su cargo como presidente, y el club quedó acéfalo con un reemplazante que tampoco quiere asumir semejante responsabilidad. “No tenés calle”, expresó Gustavo López, que hizo una editorial en Radio La Red que tuvo como blanco al exdirigente.

Un duro descargo contra Doman

No era momento para probar, porque tu primer técnico tiene que ser alguien groso como hizo Montenegro, que fue con Domínguez. ¿Salió horrible? Sí, pero era el que había que ir a buscar. Lo escuché decir ’Tigre Gareca, quiero que seas mi técnico, el técnico tiene que ser Holan, Mohamed, Martino‘. Un día le dije que no nombre a 15 técnicos, porque el 16 no te agarra”, arrancó el conductor de radio.

Hay que tener un poquito de calle también, y me parece que Doman no la tiene. Entonces, no tenés calle y encima sos muy soberbio”, agregó. “No sabe. Cuando vos no sabes, tenés que delegar y él no lo hizo. ‘Este no porque no me gusta, vamos con Repetto hoy‘ y sus pares le decían que lo traiga ya. Pero dijo después de Racing. Se fue quedando solo porque nadie le daba pelota”, manifestó López.

Por otro lado, el comentarista deportivo le recomendó a Doman que por un tiempo deje de dar entrevistas después la forma en la cual se produjo su renuncia. “A mí me vota el 74% de la gente y a los cuatro meses renuncio, me voy a Australia a vivir. Por lo menos por cuatro años. Ayer habla con TyC Sports, hoy con Rial. Es una locura. ¿Para esto querías ser presidente?”, culminó.

Doman explicó su renuncia

En el mediodía de este miércoles, Fabián Doman dio una entrevista en D Sports Radio, y explicó por qué decidió presentar la renuncia. “La falta de recursos del club necesitaba que se supiera. No soy víctima, pero fue el modo que todo el mundo se entere de que faltaban recursos y seguramente eso ahora cambie”, reconoció. Hay que recordar que su mandato tan solo duró seis meses.