Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca me consiguió ningún trabajo»: un exintegrante de Intrusos estalló al ser tratado de «mantenido»

Un reconocido periodista tuvo que salir a defenderse y dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo.

Intrusos

Una inesperada polémica fue la que se desató hace algunos días, cuando se confirmó la noticia de que el periodista Alexis Puig se casará con su novia, Luciana Méndez. Hace poco, el comunicador consumó su separación con Lola Corderó, la exintegrante de Bendita TV con la que estuvo en pareja durante más de 20 años. Ahora, el excronista de Intrusos tuvo que salir a dar explicaciones.

Todo se generó cuando lo comenzaron a acusar de haber sido mantenido por su ex durante el tiempo en el que estuvieron en pareja. Realmente indignado por esto, se comunicó con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, enviándole un audio a Pablo Layus, el cual fue puesto al aire.

«Estoy sorprendido por las cosas que estoy escuchando. Yo trabajé en América por lo menos siete años antes de que Lola fuera a Intrusos. Cuando ella fue a Intrusos, a Rial le pareció buena idea que fuera cronista para hacer un juego con ella en el piso», comenzó asegurando Alexis Puig delante de cada uno de los panelistas y de la propia conductora.

Inmediatamente, continuó haciendo un repaso por su carrera. «Después, a Canal Nueve entré porque me llamaron de la gerencia de noticias, ella trabajaba en artística. Ella nunca me consiguió ningún trabajo, y si lo hubiera hecho, lo diría. Si es verdad que cuando ella vino acá, no conocía a nadie, yo tuve que ayudarla y darle contactos, y está bien», sostuvo.

«Yo le presenté a Beto Casella y los primeros trabajos que tuvo como actriz se los conseguí yo también. Pero era porque yo era el local, es lógico. Si van a inventar, preferiría que no hablen del tema. Yo nunca le falté el respeto a nadie. Pueden preguntarle a mis compañeros la clase de persona que soy», finalizó Alexis Puig.

Lola Cordero