Siempre dispuesto a reflexionar en sus redes sociales, esta vez Benjamín Vicuña volvió a dejar un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Celebrando Pascuas, al actor chileno se lo pudo ver junto a sus hijos, fruto de sus relaciones con Carolina Pampita Ardohain y la China Suárez, disfrutando de este día tan especial en familia.
«Por el poder de la metáfora de la resurrección y que prácticamente coincida con el Ramadán y Pésaj, esta fiesta de pascuas, que en su origen significa paso, siempre me emocionó. Además del marketing del los huevos de chocolate que es insuperable. En el hemisferio sur ya en otoño casi siempre tenemos un revival veraniego. Qué les puedo decir, ojalá puedan respirar profundo y sentir esa brisa de eternidad que sopla por estas fechas», afirmó.
«Que la familia pueda compartir un momento que parezca infinito y que los conejos sean tan generosos y escurridizos para los ojos de los más bajitos, como una escena de Tim Burton. Alguna vez alguien dijo por ahí que ‘de nada sirve ser luz, sino podemos iluminar el camino de alguien’, al menos el de nuestros hijos», sentenció Benjamín Vicuña.
El mensaje de Pampita
También la modelo y conductora se encargó de hacer lo propio a través de su Instagram. «Que si nació hoy, que si nació ayer, que si nació aquí, que si nació allá. Que su murió a los 33, que si murió a los 36. Que cuántos esclavos, que cuántos panes y pescados… A mí me agarró la mano cuando más lo necesitaba. Me enseñó a sonreír y agradecer por las pequeñas cosas. Me enseñó a llorar con fuerzas y soltar. Me enseñó a quererme con ganas», aseveró.
«A querer al que tengo al lado. Me enseñó que un gracias o un perdón lo pueden cambiar todo. Me enseñó que la fuerza más grande es el amor y que lo contrario al amor es el miedo. Me enseñó que los milagros sí existen. Me enseñó que si yo no perdono, soy yo el que se queda prisionero, y para perdonar primero tengo que perdonarme. Me enseñó que no siempre se recibe bien por bien pero que actúe bien a pesar de todo. Hasta me dejó aprender de otros maestros sin ponerse celoso. Porque es de necios no escuchar a todo el que hable de amor», manifestó Pampita.
«Me enseñó que solo vengo por un tiempo y solo ocupo un lugar pequeño. Y me pidió que sea feliz y viva en paz, que me esfuerce cada día en ser mejor y en compartir mi luz conociendo mi sombra, que disfrute, que ría, que valore, y que él siempre va a estar en mí… Que aunque dude y tenga miedo, confíe ya que esa es la Fe, confiar en él a pesar de mí. Se llama Jesús. Felices Pascuas», finalizó.