Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Palermo se quebró al hablar de Alexis Sabella: “Trato de hacerlo”

El entrenador se mostró comprometido con su jugador para tratar de ayudarlo.

Martin Palermo
@caplatense

El fútbol argentino se mostró totalmente preocupado por el comportamiento que venía mostrando Alexis Sabella, jugador que se encuentra en Platense y que pertenece a San Lorenzo. Luego de lo que fue su última publicación en Instagram, la que sirvió como una fuerte luz de alerta, Martín Palermo habló sobre esta situación en conferencia de prensa y se quebró.

“Me duele mucho no tener más ganas”, fue el mensaje que colocó el mediocampista acompañado por una foto suya en blanco y negro. Esto generó una revolución en redes sociales y finalmente tanto Platense como San Lorenzo entraron en acción para tratar de ayudarlo en todo lo que se pueda. El Titán se mostró conmovido y habló más allá de su rol de entrenador.

El mensaje de Palermo para Sabella

“Estamos todos acompañándolo, el cuerpo médico está cercano a él, sus compañeros fueron el primer apoyo y yo también he conversado con él y está bien. Lo importante es acompañarlo y saber que a veces no hay que responsabilizar a los jugadores con llevar a sentir bastante responsabilidad y presiones por ciertos momentos, que son chicos”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Tengo un hijo de 26 años dedicado al fútbol y sé lo que se esfuerza para estar lejos de la familia. Obviamente que él eligió esto y yo lo acompaño como padre y le aconsejo como jugador que fui. Pero muchas veces tomo ese rol para con los jugadores, para mis jugadores, en esta contención y ayuda”, afirmó.

Por último Palermo dejó en claro que estará pendiente de lo que Sabella necesite. “A Alexis no le hablé como entrenador, le hablé como una persona cercana. Y si puedo ayudarlo como un afecto, como un padre, trato de hacerlo de esa manera. Con cada uno de ellos. A veces es difícil porque el jugador mantiene una cierta distancia con el entrenador, pero estamos para eso, para ayudarlos, para hacerlos crecer, hacerlos mejorar y guiarlos”, cerró.