Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David reconoció que tuvo que tratar su celos en terapia: «Horrible»

La presentadora detalló las actitudes tóxicas que tuvo en el pasado en una entrevista.

Pamela David
Pamela David

Pamela David retoma «Desayuno americano» en tan solo unas horas y estuvo promocionado su regreso a la tv con entusiasmo. En un reportaje para Infobae, de la mano de María Laura Santillán, la conductora de América TV reconoció que tuvo que tratar sus celos en terapia debido a que tenía conductas que la afectaban profundamente en lo emocional.

 “Fui tan tóxica que ahora me da fiaca. No te reviso un teléfono ni de casualidad”, reconoció Pamela David de entrada. «Porque lo he hecho durante tanto tiempo, revisar hasta los mensajes de texto, directos de Twitter, Instagram. ¡Que pesada!», agregó la famosa sobre el tópico.

Asimismo, comentó: «Es horrible porque es como tomarte el veneno y esperar a que el otro se muera. Es horrible porque te termina haciendo mal a vos”. Acto seguido, Pamela David dijo que también llevó a la práctica con Daniel Vila hace un tiempo: «Con mi actual marido también. Es horrible porque algo te va a molestar, como un emojis, un besito de alguien que no te bancás mucho».

«Dije, no lo hago más. Tengo las claves de lo que se puedan imaginar”, confesó. Para ir finalizando con ese segmento de la nota, Pamela David dijo que tuvo que trabajar sus celos y el control que trataba de ejercer sobre su pareja de manera profesional: “En terapia, no hacerlo es como dejar de fumar».

«Al principio cuesta un montón pero después es maravilloso. Te hace mal. Algo te va a molestar igual aunque no haya nada. El que busca encuentra. No me importaba si él se quejaba, yo lo hacía”, afirmó la famosa recordando el pasado y lamentando la postura que tomó. Dejando atrás ese tema, la animadora también dijo que hablar con el psicólogo también le resultó fundamental para tomar la decisión de retomar su rol de conductora en tira diaria ya que planeaba realizar otro tipo de contenido.