River está atravesando un buen momento desde todo punto de vista, y más allá de que todavía falta mucho para que termine el semestre los dirigentes ya empezaron a moverse para concretar la llegada de jugadores importantes. En ese sentido hay una posición en específico en la que tanto Martín Demichelis como los dirigentes consideran que hace falta reforzar.
El Millonario se moverá para sumar jugadores en la última línea y concretamente la búsqueda pasa por marcadores centrales. Esto tiene que ver con un análisis que se hizo de los últimos meses donde consideraron que Jonatan Maidana por su edad ya dio lo mejor de sí, mientras que hoy en día no se sabe cómo volverá David Martínez.
Por otra parte hoy la dupla central titular compuesta por Leandro González Pirez y Paulo Díaz está en buen nivel pero también consideran que en algunas situaciones puntuales cometen errores que en la Copa Libertadores se pagan caro. El caso de Emanuel Mammana es especial ya que tiene muchos vaivenes desde lo físico con sus problemas de rodilla.
Los posibles refuerzos de River
En cuanto a nombres los que aparecen encima de todo en la carpeta de Martín Demichelis son Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori. En el caso del hombre que milita en Benfica es muy difícil ya que en principio su idea sería seguir en Europa. El Mellizo también queda libre del Cruz Azul y en su caso ya habría dado un guiño para volver.
Más allá de estos dos apellidos hay más apellidos en carpeta, lo que deja a las claras que se siente la necesidad de sumar futbolistas en ese sector más allá de peso específico de los ya mencionados. Por otra parte se analiza seriamente sumar un lateral derecho y un volante central, en ambos casos con buen presente pero también con proyección a futuro.