River nuevamente tuvo un gran partido y despachó a Independiente por 2-0 con goles de Esequiel Barco y Miguel Borja. De esta maneta el Millonario sigue en la punta de la Liga Profesional y alcanzó 8 encuentros con victoria sin recibir goles. Pensando en el próximo partido quienes no estarán a disposición son Enzo Pérez y Enzo Díaz.
Tanto el capitán como el lateral tenían 4 tarjetas amarillas y frente al Rojo recibieron la quinta, por lo que ya no podrán estar en el partido ante Atlético Tucumán. Sin embargo, en la previa esto era justamente lo que deseaba todo River ya que el objetivo era que puedan estar en el Superclásico del 7 de mayo contra Boca en el Monumental.
En el caso de Enzo Díaz se ganó la amonestación por pegar una patada a los 23 minutos del segundo tiempo contra Ignacio Barcia, y luego de esto jugó mucho más tranquilo, aunque lo cierto es que no pasó muchos sobresaltos. El caso más curioso fue el de Enzo Pérez quien parecía dispuesto a hacer todo para ganarse la amarilla.
Cuando faltaban pocos minutos para que termine el partido el mediocampista en primer lugar fue a pegar una patada vehemente, la cual no surgió efecto, y acto seguido realizó le realizó una protesta fuera de lo normal a Andrés Merlos, por lo que se ganó la amonestación por exceso verbal. Apenas unos segundos después salió reemplazado.
De esta forma tanto Enzo Díaz como Enzo Pérez quedaron limpios para el Superclásico y podrán estar a disposición si no sufren ningún tipo de molestia física. En el caso del lateral no jugaría hasta el partido con Boca, ya que vio la roja por Copa Libertadores, mientras que el capitán sí será parte de la nómina que viajará a Brasil para enfrentar a Fluminense el martes de la semana que viene.