Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich acusó al Gobierno de crear un «ambiente de ingobernabilidad»

La precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich afirmó que el oficialismo «se está arrastrando para tratar de llegar a una trinchera para tirar granadas».

Patricia Bullrich

La precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich acusó Gobierno nacional de crear un «ambiente de ingobernabilidad». En una entrevista, aseguró que «se está arrastrando de una manera para tratar de llegar a una trinchera desde donde después van a atacar, a tirar granadas». «Les pido que sean responsables, que gobiernen y se hagan cargo. Han tirado la toalla en cualquier cambio y cualquier mejora para la vida de los argentinos», sostuvo la exministra de Seguridad.

En diálogo con Pan y Circo, el programa que conduce Jonathan Viale en Radio Rivadavia, la referente opositora rechazó los dichos del ministro de Seguridad Aníbal Fernández. Luego de que este dijera que habría «calles regadas de sangre y muertos» si la oposición ganaba, la funcionaria lo tildó de «provocador serial» que busca que la oposición «conteste desde su misma brutalidad».

«Están generando un ambiente de construcción de una ingobernabilidad», lanzó la titular del PRO, quien a partir de este viernes se tomó licencia como titular del Consejo Nacional del partido. Y profundizó: «Se están arrastrando de una manera para tratar de llegar a una trinchera desde donde después nos van a atacar, a tirar granadas».

Patricia Bullrich sobre su compañero de fórmula

Asimismo, contó que todavía no definió quién será su compañero de fórmula, aunque aclaró que será «alguien con carácter y de gestión». «No tengo el nombre, pero tengo algunas ideas respecto a que tiene que ser una persona que tenga un perfil claro, nítido de las cosas que hay que cambiar en la Argentina. Necesitamos un Senado ordenado en los cambios legislativos que necesitamos, en ordenar la Justicia», señaló la ex ministra de Seguridad. E insistió: «Tengo claro el perfil. Va a ser una persona con carácter y de gestión».

Al ser consultada sobre si su precandidato a vicepresidente podría ser un dirigente radical, la aspirante a la Casa Rosada indicó: «No quiero adelantarme. No descarto a ninguno. Todavía estoy analizando. Tengo otros temas que resolver, como profundizar cada vez más el plan. Estoy concentrada en la campaña».