Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich cruzó a Berni y Kicillof: «Es el típico relato kirchnerista»

Patricia Bullrich le respondió a Axel Kicillof la acusación sobre el crimen del colectivero en La Matanza.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich le respondió a Axel Kicillof la acusación sobre el crimen del colectivero en La Matanza. La presidenta del PRO no se quedó en silencio y replicó los dichos del gobernador de la provincia de Buenos Aires. Lo acusó de llevar a cabo un «relato kirchnerista«. Además arremetió contra Sergio Berni y le pidió que presente la renuncia.

El mandatario provincial puso en duda lo acontecido el lunes a la madrugada con el asesinato de Daniel Barrientos. Aseveró que se trató de un robo que estaba preparado para robar un blindado, pero lo hicieron con un colectivo con apenas un puñado de pasajeros. Es por eso que rememoró un video de Patricia Bullrich hace una mes en una terminal.

Sin ningún tipo de reveses, Patricia Bullrich salió a responder las acusaciones: “Que el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el ministro Berni empiecen a armar el típico relato kirchnerista, mentiroso, absolutamente armado para sacarse la responsabilidad que le otorgó a Kicillof la Provincia”, manifestó la exministra de Seguridad en La Nación+.

La titular del PRO aseguró que ya quisieron responsabilizarla de la muerte de Santiago Maldonado: “Tiene que estar a la altura del cargo en el que la gente lo puso. No es solo responsable, sino que además, lo que está haciendo, es llevar al pueblo argentino a una locura total y absoluta. Yo no voy a entrar a esa locura porque la viví con el caso Maldonado”, enfatizó.

También explicó su visita a la terminal de colectivos en Morón. Al mismo tiempo descartó que haya estado con uno de los choferes que agredió a Sergio Berni en Ruta 3 y General Paz: “Hace un mes fui a una empresa de colectivos y saqué un tuit. Dije que a los colectiveros los roban, los matan, los destruyen, los corren todos los días que trabajan. Dije la verdad”, concluyó Patricia Bullrich.