No puede salir del ojo de la tormenta. Y es que hace algunos días, se dio a conocer un confuso episodio que tuvo a Cinthia Fernández como protagonista. Esto tiene que ver con lo que denunció una de sus vecinas, que la acusó de haber ingresado a una fiesta que estaba realizando en su casa y rociar con gas pimienta a los invitados.
Esto sucedió después de que le rompieran la puerta de su casa a patadas, tal como la panelista de Canal Trece contó en reiteradas oportunidades. Ahora, volvió a ser noticia, debido a la nota que brindó en «Desayuno Americano», el programa que conduce Pamela David y que se emite a través de la pantalla de América TV.
Fue el mediático abogado Omar Saker quien salió con los tapones de punta al momento de hablar de la ex de Matías Defederico. «Ella evidentemente tiene un estado de nervios constante, y esta es la demostración de que fue trasladado a su vecindario. Es una mujer peligrosa, que el día de mañana se puede tornar peligrosa», lanzó.
Lejos de quedarse callada, Cinthia Fernández le respondió e incluso amagó con abandonar el móvil. «Ojo que por decir eso vas a tener un problema legal. Dejen al impresentable este que tenga dos minutos de fama. Ah, es el que maltrató a una mujer en vivo. Por eso se ve que le molestó un poquito. Estaba en un estado bastante raro cuando vino al programa», lanzó.
«Si quieren los dejo hablando amablemente con el señor. Yo no tengo por qué debatir con un abogado que no es el mío. Te mando un beso, Pame. Pero yo no voy a compartir ni escuchar la opinión de este violento. Les pido mil disculpas. Prefiero no compartir la nota. Les mando un beso enorme. No tengo ganas de cruzarme con este violento. No tengo ganas de compartir la nota, Pame», apuntó la panelista, que finalmente siguió hablando con la conductora.