Por una nueva fecha de la Liga Profesional de Arabia Saudita, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo cayó ante el Al Hilal por 2 a 0 en condición de visitante. Concretada la derrota, CR7 sufrió un nuevo altercado con unos hinchas que comenzaron a cantar “Messi, Messi”. Siendo así, el portugués no fue ajeno a las cargadas y decidió agarrarse la entrepierna.
Muchos fanáticos en las redes están compartiendo reacciones negativas a su obsceno gesto. Pero algunos fueron más allá y están pidiendo ni más ni menos que la deportación. Nouf bin Ahmed, abogada especialista en Derecho Internacional expresó estas palabras sobre el hecho: “Se considera un delito de deshonra pública. Es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”.
Acorde al Al Nassr, Cristiano se tomó la zona de los genitales a partir de un golpe que recibió durante la derrota. Aunque algunos hinchas están tomando esta afirmación a modo de broma y están compartiendo memes. CR7 tiene 38 años. Por lo que está pasando por el final de su exitosa carrera.
El presente de Cristiano Ronaldo
A la Liga Profesional Saudí solo el restan 6 fechas. Por lo tanto, Ronaldo podría quedarse con las manos vacías en su primera temporada en Oriente Medio. Repasando sus números, lleva convertidos 11 goles más 2 asistencias en 13 compromisos. Es importante recordar que tras la salida de Rudi García, Al Nassr está siendo dirigido por Dinko Jelicic.
El próximo partido de CR7 tendrá lugar el lunes 24 a partir de las 15.00 hrs. El Al-Nassr enfrentará al Al-Wahda por la semifinales de la Copa del Rey de Campeones. Más adelante se verá las caras con el Al Raed el viernes 28 desde las 15.30 hrs en condición de local. Mientras que el lunes 8 de mayo recibirá al Al khaleej.