"Pidió que no estuviéramos": una periodista de espectáculos contó lo que vivió con Viviana Canosa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Pidió que no estuviéramos»: una periodista de espectáculos contó lo que vivió con Viviana Canosa

La periodista volvió a quedar en el ojo de la tormenta después de lo que dijeron sobre ella en pleno programa.

Viviana Canosa

Sincera, directa y sin tapujos. Así es como se mostró en las últimas horas una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo de su generación, como es el caso de Mariana Brey. Fue en una entrevista con «La Tarde del Nueve», donde la comunicadora no dudó ni un segundo en hablar de la figura de La Nación+: Viviana Canosa.

«A mí me gusta como personaje televisivo, la miro y la consumo, es magnética. Ahora que entrevista a políticos, está como en otro escalón. Pero era medio ninguneadora, un estilo Laura Ubfal. No sé si le guste esta comparación», comenzó manifestando en torno a lo que ha sucedido con la periodista que anteriormente trabajaba con la farándula.

Fue en ese momento cuando Mariana Brey reveló lo que vivió con Viviana Canosa años atrás, cuando Ángel de Brito le hizo una entrevista para uno de sus programas. «Ella pidió que Andrea Taboada y yo no estuviéramos para preguntarle», lanzó la expanelista de LAM, dejando a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.

«Son cosas que no está bueno que pase, pero me parece peor que cuando terminó el móvil nos saludó, si no querés que te preguntemos no digas: ‘Bueno, un beso a las chicas’. No nos dejó hacerle preguntas, es raro para una periodista. Después de eso le pasaron un montón de desgracias, pero no tuvimos nada que ver», sentenció la comunicadora.

Sobre de Brito

2Con Ángel tengo un nivel de confianza. Ahora que no laburamos juntos capaz que no hablamos durante dos o tres meses. Es más, cuando recién me fui de LAM y me quedé en el canal no hablábamos mucho. Estaba tensa la cosa. Después se aflojó, pero bueno, es parte de las relaciones. No sé si se enojó. No me manifestó eso para nada. Al contrario, fue generoso y respetó mi necesidad de tener una vida ordenada. Yo no puedo trabajar de noche, tengo chicos chiquitos y nunca hubiese podido hacerlo aunque lo hubiera querido incluso si no hubiera tenido otra opción de laburo», lanzó Brey.

Salir de la versión móvil