Pasaron ya nueve años del momento en que Horacio, padre de Jésica Cirio, apareció en los medios para hacer una fuerte denuncia contra su hija y reclamarle una ayuda económica. El papá de la modelo fue insistente con su reclamo y ella reveló que esta situación la perjudicó: «Cuando estuve dispuesta a disfrutar, mi papá, que ya me había estafado, finalmente, concretó las amenazas con las que insistía desde hace años. ‘¿No querés darme plata? Voy a ser tu peor tortura’, me decía», reveló años atrás.
La pelea con su padre le significó a Jésica Cirio un gran problema, tanto a nivel laboral como personal. En el primer ámbito, se le cayeron varios contratos, mientras que en su vida personal fue catastrófico: «Me recluí, mi ego se desplomó y engordé. Y hasta sufrí antropofobia (miedo a las personas). Si lograba salir a la calle, no quería que la gente me mirase», expresó la modelo.
El blooper de Jésica Cirio en La Peña de Morfi
Cada domingo, Jésica Cirio y Georgina Barbarossa llevan adelante La Peña de Morfi, desde la salida de Jey Mammon. En el programa de ayer, la modelo se encontraba junto al chef Santiago Georgini preparando un asado, cuando tuvo unas palabras que a sus compañeros les llamaron la atención y así se lo hicieron saber. La modelo terminó pidiendo disculpas.
“Santi ¿me vas a dar a mí el honor de probar?”, arrancó preguntando Jésica Cirio. Luego continuó: “Pero me voy a apurar porque llega Pepi ¡Y cagué!”. Rápidamente, Eugenia Quibel, locutora del ciclo, interrogó: “¿Cómo dijo? ¿Lo pensó o lo dijo?”. Allí, la modelo se hizo cargo de su exabrupto: “Lo dije ¡Me perjudiqué, perdón!”, remarcó, entre risas.
Tras el incidente, Jésica Cirio justificó sus palabras y se las tomó con humor: “Bueno, dije ‘cagué’, tampoco es tan grave ¿o sí? Está bien, es grave, perdón”, expresó la rubia. Su compañero, Santiago Georgini acotó: “No, pero es que con esa boquita no puede decir esas cosas ¡Usted tiene una boquita de princesa!”, enfatizó. La situación terminó con una risa general frente al paso de comedia.