Directa, sincera y sin ningún tipo de filtro. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Cinthia Fernández, una de las personalidades más directas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, la apuntada fue nada más y nada menos que la China Suárez, quien en los últimos días no puede salir del centro de la escena.
Todo comenzó cuando a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram, le preguntaron a la integrante de «Nosotros a la Mañana», sobre la separación de la cantante y Rusherking. «El zorro no pierde las mañas. Alguna pasó… Nadie regala un auto y en dos semanas corta porque sí», apuntó sin rodeos.
Sin embargo esto no fue todo, ya que un usuario le preguntó a Cinthia Fernández sobre un conflicto que tuvo en el pasado con la China Suárez, cuando aún la actriz estaba en pareja con Benjamín Vicuña y la acusó de haberle copiado el diseño del vestido que usó en un importante evento. «¿Quedó todo bien con la China desde aquella vez con el supuesto vestido que le copiaste?», indagaron.
Como era de esperarse, la ex de Matías Defederico volvió a salir con los tapones de punta delante de cada uno de los cibernautas. «Lo copié a una marca europea, no a ella. El problema es que ella no admite que vive copiando colecciones enteras, sino preguntá qué pasó con su cápsula de ropa deportiva. #Cararota», sentenció, contundente.
Sin filtro
Esta no es la primera vez que hablar de la China Suárez, ya que antes de la separación se refirió al vínculo con Rusherking. «Ojalá la China no cague la relación. Él es un pibe sanito, bueno y maduro», sostuvo.» «Yo vi un posteo que él reposteo de la China. Yo sigo a Rusher, no a la China. Y ella dijo ‘me cambiaste la vida’. Yo creo en esta pareja», acotó el Pollo Álvarez. «Decía lo mismo de Vicuña. Rusher parece un pibe sanito, bueno, maduro. Y ella es una chica que tiene un montón de hijos. Ensamblar una pareja, él siendo tan jovencito, tampoco es tan fácil. Y ella es tremenda. ¡Es tremenda! Es amiga de lo ajeno, de lo ocupado», sentenció Cinthia.