Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Que hagan memes”: la reacción de Independiente por las burlas a la colecta de Maratea

El Influencer y los hinchas ya recaudaron más de 450 millones pesos.

Copa de la Liga
Instagram de Independiente.

En vista a la histórica recaudación de los hinchas de Independiente comandada por el Influencer Santiago Maratea, varios fanáticos de otros clubes están aprovechando lo insólito de la situación con el fin de compartir todo tipo de cargadas. Siendo así, el Rojo se hizo eco del asunto y subió un mensaje a sus redes: “Que hablen. Que hagan memes. Siempre quisieron bajarnos el precio”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Estamos agradecidos porque sabemos que nuestra gente nunca nos va a abandonar. Vamos a salir de esta todos juntos. Con la frente en alto y mirando siempre para adelante”. La última actualización de Maratea reveló que ya se recaudaron más de 450 millones de pesos.

Vale agregar que la deuda del Rojo es de aproximadamente 20 millones de dólares. Otro dato no menor es que esta iniciativa del Influencer no es la única que se llevaría a cabo para ayudar a Independiente. Algunos dirigentes estarían analizando abrir un nuevo fideicomiso. Mientras que más de 100 exfutbolistas de la institución están hablando entre ellos con el fin de recaudar más fondos.

La palabra de Ricardo Zielinski, DT de Independiente

Independiente enfrentará a Belgrano este domingo 30 en el Libertadores de América. Hoy su entrenador Ricardo Zielinski concedió una conferencia de prensa donde hizo referencia a la colecta: “Es muy movilizador lo de la colecta. Ojalá se logre lo que se quiere, es importantísimo que Independiente transite por un lugar de normalidad”.

Finalmente cerró con estas palabras “Agradecerle a Maratea por haberse involucrado. Desde nuestro lugar también vamos a colaborar todos, desde dirigentes y cuerpo técnico hasta los jugadores. Independiente tiene que volver a la normalidad lo antes posible. Dentro de las posibilidades de cada jugador, vamos a colaborar. No pude conocerlo a Santiago, estaba en otra parte del Estadio y no quise molestar”.