Esta tarde a partir de las 19hs River se medirá ante Huracán en Parque Patricios donde tendrá dos objetivos muy claros. El primero será reponerse de lo que fue una dura derrota ante The Strongest por Copa Libertadores y el segundo será nada menos que seguir en la punta de la Liga Profesional que hoy lo tiene puntero con 21 unidades, a 4 de sus escoltas.
La caída en el debut copero fue duro, aunque internamente consideran que los errores propios y los efectos de la altura fueron los que terminaron de hacerle las cosas más fáciles al conjunto boliviano. Es por eso que confían en poder mostrar una cara similar la que venían siendo los partidos por el torneo local con buen funcionamiento y resultados.
Dentro del once de River, Demichelis definió hacer tres cambios y devolverles la titularidad a Milton Casco y Leandro González Pirez en lugar de Marcelo Herrera y Emanuel Mammana. En la mitad de la cancha el regreso de Nacho Fernández en lugar de Pablo Solari es un hecho y como en los últimos encuentros se establece una duda.
Ante la imposibilidad de que pueda jugar Nicolás De La Cruz queda un lugar vacante por el cual hoy en día hay tres competidores. El que parecía sacar una luz de ventaja era Esequiel Barco, aunque en las últimas horas tomó mucha fuerza la información que Demichelis quiere formar con dos delanteros y el hombre elegido sería Salomón Rondón.
De esta manera el once de River estaría conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; José Paradela, Nacho Fernández, Esequiel Barco o Salomón Róndón; y Lucas Beltrán. Todo quedará definido una hora antes del comienzo del partido.