"Quedan siete meses largos": Luis Novaresio expresó su preocupación por el Gobierno nacional ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Quedan siete meses largos»: Luis Novaresio expresó su preocupación por el Gobierno nacional

Luis Novaresio denunció que el Gobierno nacional está alejado de la realidad por las internas que hay en el seno de la Casa Rosada.

Luis Novaresio denunció que el Gobierno nacional está alejado de la realidad por las internas que hay en el seno de la Casa Rosada. El periodista mezcló análisis con información y uno de los apuntados fue Sergio Massa. También puntualizó en Matías Tombolini. Se descubrió que su pareja forma parte de la Secretaría de Comercio.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, vivió a hacer mención sobre la corrida cambiaria que ocurrió desde el inicio de la semana por la interna que hay en el Gobierno: “¿Dónde está el Gobierno? Le vino bien a Massa que se fuera Aracre porque subió el dólar por él. Todos sabemos que no es así», manifestó el comunicador rosarino.

Por otro lado observó que la actual administración está adentrada en una discusión que la aleja de la realidad social: “Están astigmáticos por eso no ven la inseguridad, no ven la crisis económica, por eso no ven las manifestaciones”, aseguró Luis Novaresio en el pase que realiza a diario con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró.

La falta de cercanía con la sociedad la vio con preocupación. Esto no fue solamente porque vislumbró falta de intención por parte de las autoridades, sino por el tiempo que resta para que haya cambios en el poder: “No estamos tomando nota de la distancia que queda hasta que Larreta, Bullrich, Scioli asuma como presidente. Quedan siete meses largos”, enfatizó.

Por último, Luis Novaresio embistió a Matías Tombolini por tener a su esposa como funcionaria en la Secretaría de Comercio: “La esposa está trabajando en la Secretaría de Comercio ad honorem. Yo decía, ¿está bien que un funcionario nombre a su esposa en un cargo público? Además llega de manera privilegiada. Por más que sea ad honorem, ¿no se dan cuenta que no son los dueños del poder público?”, selló.

Salir de la versión móvil