Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quieren sangre»: Jonatan Viale disparó contra Aníbal Fernández y lo acusó de mafioso

Jonatan Viale fulminó al ministro por decir que habría «sangre y muertos» si la oposición gana las elecciones.

Jonatan Viale

El periodista Jonatan Viale disparó contra el ministro de Seguridad Aníbal Fernández luego de sus dichos sobre la oposición. Luego de decir que las calles estarán «regadas de sangre y muertos» si Juntos por el Cambio o los libertarios ganan las elecciones, el politólogo acusó de mafioso al funcionario y afirmó que, desde el kirchnerismo, «quieren sangre».

«Cómo les gusta la sangre», exclamó en su columna editorial de Radio Rivadavia al recordar cuando Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Kirchner, dijo que correrían «ríos de sangre» si ella iba presa. También rememoró el asesinato de Mariano Ferreyra, el militante del Partido Obrero asesinado por la policía durante el Gobierno de la actual vicepresidenta.

Para Jonatan Viale, la insistencia con el derramamiento de sangre «es una muestra de debilidad de un Gobierno que se sabe terminado». Y agregó: «El kirchnerismo y la izquierda están desesperados, se saben fuera del poder. Están en modo pregolpe, son pregolpistas. No empezó el próximo gobierno y ya lo están destituyendo», subrayó.

De esta forma, el mensaje real y encubierto en estas amenazas es «no nos toquen las cajas», debido a que el oficialismo ya está empezando a admitir que pueden convertirse en oposición. «Aníbal están diciendo ‘no toquen de la mía’. Pablo Moyano están diciendo ‘no toquen de la mía'», agregó. «Si nos cortan las cajas hay sangre: eso es lo que están diciendo», amplió.

Ahora, a pesar de la profunda crisis económica y con el dólar a $400, no aparece ninguno de los que tiraban piedras contra el Gobierno de Mauricio Macri. «El kirchnerismo tiene tres monopolios: el monopolio de las piedras, las usan cuando ellos quieren; el monopolio de los paros; y el monopolio del llanto», cerró apuntando al ministro de Economía Sergio Massa.