Un verdadero escándalo se generó en torno a Mica Viciconte, luego de que acusaran a la pareja de Fabián Cubero de vender en un grupo de WhatsApp comunitario los productos que recibe de canje y que se encarga de promocionar en sus redes sociales. Un móvil de LAM le fue a preguntar al respecto, y ella no se guardó absolutamente nada.
«Estoy por vender las cosas, ¿necesitás algo?», comenzó diciendo de manera muy picante, siempre fiel a su estilo. «No me voy a gastar ni a contestar. Primero, los canjes que haga, la publicidad, los arreglos, es un trabajo como cualquier otro. Yo no estoy vendiendo los canjes, están confundiendo, hay un montón de cosas que Luca crece y no las usó», lanzó.
«Vendí como cualquier ser humano algunas cosas y salieron a matarme, pero no tiene nada de malo que una persona común venda algo que no utilice. Está mal aplicado cómo lo dijeron, no vendo los canjes, están errados. Tengo un ventilador, ahora tengo un aire acondicionado, el ventilador ya no lo voy a usar, entonces la realidad es que si le puedo sacar algo…», sostuvo Mica Viciconte.
Inmediatamente , la panelsita de «Ariel en su Salsa» decidió ir por más. «¿Podés creer que mis amigas me llamaron y me dijeron si tenía la freidora? Pero la vendí. Hay un grupo en el barrio en donde venden todos sus emprendimientos y me parece que está buenísimo que cada uno pueda sacarle fruto a eso, y a mí no me molesta que en el grupo escriban. Venden un montón de cosas, y charlamos, y está todo bien. Fueron tres o cuatro cosas, no es para tanto», aclaró.
«Hay una realidad, y es que yo no puedo tener en mi casa 250 cosas que no me entran, imaginate que el nene duerme en la habitación conmigo, porque no tengo habitación para el nene, y tengo que ir renovando porque no entra. Es simple. Quisieron hacer un mal y liquidé todo. Para que te des una idea, en el grupo debe haber unas 200 personas», sentenció Mica.