Con la llegada de su primer nieto, todo es felicidad plena para Nazarena Vélez. La actriz se encuentra en un buen momento profesional y personal, entre su trabajo en LAM, su pareja y la vida diaria con su familia. Sin embargo, en las últimas horas, a la actriz le tocó enfrentarse a un momento muy difícil y quiso compartirlo con sus seguidores.
“Es un día muy difícil para mí, se fue Jes. Que es una amiga a la que yo amo y que, si bien este final, lamentablemente, por los últimos acontecimientos y por todo lo que fue pasando y cómo fue reaccionando su cuerpo, era un poco lo que estábamos esperando… porque era así”, explicó Nazarena Vélez en un video que subió a sus historias de Instagram.
Luego, la actriz agregó: “Si bien uno siempre tiene la esperanza, también no querés que sufra más la persona que vos amás. Y yo sé que ella hoy no está sufriendo”, reflexionó. Además, Nazarena Vélez compartió unas últimas palabras para su amiga: “Rezo por tu alma. Te amo. Sos, fuiste y serás un ejemplo de lucha y amor incondicional”.
Nazarena, Barbie y una relación de cooperación
Nazarena Vélez y su hija Barbie tienen una relación de mucha confianza y colaboración. Desde que fue mamá, la joven actriz recibe el apoyo de Nazarena y quiso contar su experiencia en sus redes: «Yo me encargo de la noche porque me cuesta menos, Lucas de las mañana y día por medio viene su mamá a suplantarlos… Qué cosa del bien estas ayudas… Y está bueno decirlo porque a veces uno dice ‘lo quiero hacer solo porque puedo’ y se sobrepasa”, remarcó.
Allí fue que señaló la importancia de pedir colaboración a los seres queridos: «Y en el afán de querer hacer todo, es realmente mucho lo que te demanda y uno tiene que estar bien, tiene que estar alerta para el bebé… Así que está buenísimo poder pedir ayudar, animarse a decir ‘che, me podés venir a ayudar’ a quien sea, tu familia, tus amigos», se sinceró la hija de Nazarena Vélez.