El mundo de la farándula continúa estremeciéndose ante lo que fue la impactante separación de Rusherking y Eugenia «La China» Suárez. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que el músico estaría de nuevo a las andadas. Puesto que, algunos usuarios notaron que luego de su separación, el trapero comenzó a seguir a Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano.
Luego de que mandaran al frente a Rusherking, fue la propia Julieta, quien blanqueo el detalle. Ya que, la participante de GH dio su testimonio a través de una entrevista para el programa «Biri Biri». En este sentido, la rubia confesó que el cantante la empezó a seguir en Instagram. Por supuesto, desde el programa quisieron saber si hubo algo más ahí.
No obstante, Julieta negó que haya algún tipo de relación con Rusherking y expresó: «Si me entere que se separó. No hubo mensajes, pero sí, me parece lindo». A pesar de todo esto, la instagramer «Gossipeame», confirmó que el músico también había comenzado a seguir a Nacho y Marcos. Por consiguiente, esto hecha tierra en la teoría de un supuesto amorío.
Rusherking y la confirmación oficial de su separación
A través de sus instagram’s, la pareja dio por finalizada su relación, afirmando que no hay rencor y se llevan lo mejor de cada uno. En primer lugar, Rusherking expresó: «Quería contarles que con Euge no estamos más juntos. Y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho. Ninguno de los dos lastimo al otro». Afirmó en la primera parte de su comunicado.
Posteriormente, Rusherking aprovechó para agradecer a sus fans y remarcar el lugar que tuvo «La China en su vida»: «No se crean las bol… que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse», concluyó el trapero. ¿Cómo siguen las cosas? Por el momento, el artista deberá refugiarse en la música para avanzar lo antes posible.