Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se aprovechaba de la muerte de un ídolo»: dura acusación contra Marixa Balli

La morocha volvió a quedar en el centro de la escena tras lo que dijeron sobre ella en medio de un móvil.

América TV
Marixa Balli

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que a través de un móvil, fueron a buscar la palabra de Carmen Barbieri en medio de una verdadera guerra con Marixa Balli, después de que la bailarina asegurara que no le perdonará jamás que la haya tratado de «mufa».

«A esta altura no me incomoda nada que hablen de mí, no escuché a Marixa Balli. No hablo del tema, ya está, Sandra Domínguez dijo que Marixa se colgó de la muerte de Rodrigo, pero yo no hablo del tema, no lo dije yo, no me puedo hacer cargo ni responsable por más que Sandra sea mi amiga», afirmó la madre de Federico Bal.

Sin embargo, quien salió con los tapones de punta fue Sandra Domínguez, íntima amiga de Carmen Barbieri. “En esa época Carmen estaba haciendo Movete y Marixa pariticipaba de varios programas, y hubo entredichos entre ellas, nacidos para mí porque Carmen se había hecho en el último tiempo muy amiga de Rodrigo. Cuando él fallece pasa esto de que Marixa se pone en protagonista del amor de Rodrigo y la desplaza a Alejandra, que era su última pareja y su último amor», sostuvo.

«Y una cosa fue llevando a la otra y se vivieron momentos tensos, delante de cámara y también detrás. Marixa se ponía siempre al lado de la mamá del Potro y no caía bien, porque era como que se aprovechaba de la muerte accidental de un ídolo nacional. Así surgió una enemistad que creció y explotó en lo que todos ya sabemos. En muchas épocas, algunas personas tenían una carrera que no se ajustaba con conducir un programa, y tampoco con cómo lo habían logrado», afirmó la amiga de la conductora.

«Carmen, por ejemplo, tenía una carrera, entonces vos entendés por qué estaba conduciendo un programa, pero otras personas sin esa carrera ya conducían programas. No me llama la atención nada en este ambiente, uno conocía lo que pasaba con la gerencia del canal en esa época y ya no voy a decir más nada. Marixa Balli tenía una simpatía con la gerencia de programación de ese momento. En un momento el trabajo de Carmen peligró dentro del canal, no por culpa de Marixa sino a pedido de personas que no se sentían cómodas con Carmen en el canal. Pero no me hagas decir más nada, ya dije bastante», finalizó Sandra Domínguez.