En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentran nada más y nada menos que Nicole Neumann y Fabián Cubero, debido a los conflictos que mantienen en torno a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Esto tiene que ver con los pedidos económicos que la modelo y conductora le hace al exfutbolsita de Vélez Sarsfield.
Fue en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde Maite Peñoñori se manifestó al respecto, y dio detalles de la determinación que habría tomado la actual pareja de Mica Viciconte. «Se cansó Fabián Cubero. Lo que me cuentan es que mucha gente de su entorno le dice que salga a hablar», sostuvo.
«Le dicen que muestre comprobantes. Pero él responde que no porque el tiempo va a hablar por sí solo. Él está tranquilo. Desde la pandemia, Fabián y Nicole tienen un régimen de crianza compartida. O sea, las nenas están 15 días con Nicole y 15 con Fabián», manifestó la panelista, dando detalles de la situación familiar que atravesarían.
«Él quiere ir de manera más aguerrida y el cambio de abogado tiene que ver con un cambio de estrategia judicial. Porque si desde la pandemia está criando en igualdad de condiciones a sus hijas, por qué tiene que tener una cuota, incluso cuando una de las chicas está viviendo con él», sentenció Maite Peñoñori en torno a este fuerte conflicto.
Fue en ese momento cuando Karina Iavícoli aseguró que habló con Nicole Neumann y que su respuesta fue tajante al hablar de los dichos de Fabián Cubero. «Me dijo que no cambió nada en la pandemia. Los martes, miércoles y fines de semana por medio las tiene Fabián. Sí hubo un episodio cuando empezó la pandemia, pero fue un caso excepcional», sentenció.